ActualidadLocales

Mata a su pareja embarazada de 30 puñaladas y luego trata de suicidarse en Independencia

Menor fue trasladado al hospital Cayetano Heredia . Habría atacado a la joven por celos.

Un nuevo feminicidio estremece la capital. Esta vez, la víctima fue una joven de 18 años, con siete meses de gestación, que fue asesinada de 30 puñaladas por su conviviente, un adolescente de 16 años, en Independencia .

El hecho se produjo cerca de las cinco de la tarde, dentro del cuarto de ambos, que se encontraba en el tercer piso de un inmueble ubicado en la calle 20 de Diciembre 242, en la urbanización Payet.

 S. M. S. (16) acuchilló a Angie Coricaima Cortéz Ramírez (18) en diversas partes del cuerpo, sin importarle que llevaba en el vientre a su hijo. “Le propinó dos cortes en el estómago. Presumimos que la atacó por celos”, informó el serenazgo del mencionado distrito a Perú21.

Agentes de la comisaría de Independencia señalaron que el menor trató de suicidarse luego del crimen. “Se lanzó del tercer piso y ha quedado gravemente herido. Ha sido trasladado al hospital Cayetano Heredia ”, aseguraron.

Vecinos de la zona indicaron a la Policía que escucharon discutir a la pareja. “Se han estado peleando. Oímos gritos, pero no pensamos que esto iba a pasar. Ambos vivían allí hace cuatro meses”, sostuvo una testigo del hecho.

Los vecinos del lugar pidieron que se castigue al homicida. “Ojalá que no lo dejen libre. Pedimos justicia”, manifestaron. Agentes de Criminalística de la Dirincri llegaron para realizar las pesquisas.

En la cuenta de Facebook de S. M. S. se aprecia fotos de ambos juntos, felices. En el último mensaje, publicado el 25 de abril en esa red social, el menor escribió: “Bueno, sabes que te quiero y sabes que estaremos en las buenas y en las malas juntitos los tres”. Y ella publicó, también en Facebook, el 27 de abril, su ecografía.

DATO

– En el primer trimestre del presente año, hubo 32 feminicidios y 82 intentos de feminicidio a nivel nacional. Se trata de cifras superiores a las registradas en el mismo periodo de 2017, en el que hubo 29 feminicidios y 53 intentos de feminicidio, informó el Ministerio de la Mujer.

– La mujer fue encontrada muerta debajo de la mesa del comedor. Cerca de ella estaba el cuchillo con el que se había producido el asesinato. Al cierre de esta edición, el menor seguía grave.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close