Nestor Scamarone

¿MARTIN LUTHER KING Jr. UN PLAGIARIO?

Por: Néstor A. Scamarone M.

Quizás para algunos peruanos por razones diversas, no tienen conocimiento de quien era Martín Luther King Jr. y lo que significó su lucha por los Derechos Civiles (Derechos Humanos) en el planeta y también desconocen que la pareja homosexual del Director y Sub Director del FBI J. Edgard Hoover y su pareja Clyde Tolson (48 años en la dirección del FBI y 50 de amantes), fueron los que difamaron en vida y después de muerto a M.L.K., mencionando y sembrando difamaciones y mentiras sobre un supuesto plagio en documentos y discursos e incluso lo acusaban de sevicia, asesinato y sicariato, también desconocen que en la actualidad diversas universidades, organizaciones y personas estudiosas del caso han desmentido tamañas aberraciones, lo que si es muy posible que la muerte de M.L.K. se deba a la directa mano de Hoover y su amante Clyde Tolson.

Es conocido en USA que el Programa COINTELPRO de Hoover permitió a los agentes del FBI irrumpir en organizaciones como Panteras Negras, el Movimiento de Martin Luther King Jr., la Conferencia Sur de Liderazgo Cristiano, y el Ku Klux Klan usando métodos como la infiltración, difamación, sembrado de delitos, amenaza legal hasta violencia, siempre se ha sabido que Hoover tuvo incidencia directa en el asesinato del líder negro.

Jamás a Martin Luther King Jr. se le acusó de plagio alguno, ni de los delitos sembrados por los dos amorosos Directores del FBI. Esperemos que algunas de las “Organizaciones Defensores de los Derechos Civiles (Humanos)”, la ONU y otras de USA y del mundo demanden a los autores de este “SPOT PUBLICITARIO”, por que ofende no sólo la memoria y la persona de un Líder como M.L.K, también ofende e insulta la dignidad del planeta.

Sólo a un insano se le puede ocurrir compararse con M.L.K. en referencia a ser uno de ellos plagiario, solo a un insano se le puede ocurrir reírse y burlarse del Perú, entero y vanagloriarse de ser un plagiario, que según nuestra legislación el plagio es un delito y probado éste, el plagiario es un delincuente; entonces que espera la Fiscalía ante este delito flagrante (FLAGRANCIA) y de un autor confeso de plagio… ¿Qué esperan…?

¿Qué esperan los peruanos e instituciones del Estado y privadas, para accionar los derechos constitucionales para defender nuestra dignidad o ya la perdieron…?

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE.

 

“TRANSCRIPCIÓN DE WILKIPEDIA:

Martin Luther King, Jr. (Atlanta15 de enero de 1929Memphis4 de abril de1968) fue un pastor estadounidense de la iglesia bautista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente delMovimiento por los derechos civiles para los afroestadounidenses y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general.

Por esa actividad encaminada a terminar con la segregación estadounidense y la discriminación racial a través de medios no violentos, fue condecorado con el Premio Nobel de la Pazen 1964. Cuatro años después, en una época en que su labor se había orientado especialmente hacia la oposición a la guerra y la lucha contra la pobreza, fue asesinado en Memphis, cuando se preparaba para asistir a una cena informal de amigos.

Martin Luther King, activista de los derechos civiles desde muy joven, organizó y llevó a cabo diversas actividades pacíficas reclamando el derecho al voto, la no discriminación y otros derechos civiles básicos para la gente negra de los Estados Unidos. Entre sus acciones más recordadas están el boicot de autobuses en Montgomery, en 1955; su apoyo a la fundación de la Southern Christian Leadership Conference(SCLS), en 1957 (de la que sería su primer presidente); y el liderazgo de la Marcha sobre Washington por el Trabajo y la Libertad, en agosto de 1963, al final de la cual pronunciaría su famoso discurso “I have a dream” (‘yo tengo un sueño’), gracias al cual se extendería por todo el país la conciencia pública sobre el movimiento de los derechos civiles y se consolidaría como uno de los más grandes oradores de la historia estadounidense…”Sic.

Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close