Rusia 2018

Mario Mantilla cumple su promesa tras clasificación al Mundial

El vicepresidente del Parlamento se comprometió a cumplir un reto si Perú vencía a Nueva Zelanda

Destaca la historia

  • El congresista también manifestó que cumplir esta promesa le ayudará en su propósito de "bajar de peso".

El vicepresidente del Congreso, Mario Mantilla, cumplió con la apuesta que hizo, que consistía en dar cinco vueltas trotando alrededor de la plaza Bolívar, en el Cercado de Lima, si la blanquirroja lograba la clasificación al Mundial Rusia 2018.

“Ahora sí, a cumplir la promesa de dar 5 vueltas a la plaza Bolívar trotando con todo el personal de la vicepresidencia”, publicó el legislador de Fuerza Popular en su cuenta de Twitter.

En total, el congresista cumplió con las cinco vueltas y dio una más para complacer a la prensa. “(He hecho esto) por el Perú, el orgullo y la satisfacción que este grupo de jóvenes (ha logrado) trabajando en forma conjunta y en equipo. Así hemos clasificado”, manifestó.

Señaló que cumplir esta promesa también le ayudará en su propósito de “bajar de peso”. De igual modo, su compañero de bancada Héctor Becerril aseguró que cumplirá su promesa y que no volverá a sostener un enfrentamiento con el congresista Yonhy Lecano (de Acción Popular), debido al triunfo de la selección peruana frente a Nueva Zelanda.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close