ActualidadLocales

‘Marcas’ asaltan a pareja de esposos en Surco

Cuatro delincuentes encapuchados siguieron a víctimas desde el banco hasta la puerta de su casa y les arrebataron S/18 mil.

Cuatro ‘marcas’ encapuchados y armados interceptaron a un empresario y a su esposa en la puerta de su casa y luego de golpearlos les arrebataron S/18 mil que habían retirado de una agencia bancaria en Santiago de Surco. Los delincuentes utilizaron una camioneta 4×4 para cometer el asalto.

Eran las 3:30 p.m. cuando Víctor Ocaña (47), empresario dedicado a la venta de cursos de inglés, llegaba a su residencia ubicada en la cuadra 9 de la avenida Las Nazarenas en la urbanización Prolongación Benavides. Ocaña estaba en compañía de su esposa Nuria Vásquez (52) y retornaban de retirar dinero de una agencia bancaria situada en la calle Mercaderes.

El empresario iba a abrir la puerta de su casa y en ese momento fue interceptado por cuatro encapuchados armados que bajaron de una camioneta 4×4, color plata. Los sujetos golpearon a la pareja con las armas de fuego hasta hacerla caer sobre el pavimento y arrebataron S/18 mil al hombre de negocios. Luego, los delincuentes subieron en la misma camioneta y fugaron a velocidad.

La placa del vehículo en el que huyeron los asaltantes era C4J-165. Esta sería falsificada, informó la Policía.

El asalto fue denunciado por las víctimas en la comisaría de Sagitario. Según relataron, no se percataron que eran seguidos camino a su vivienda.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close