Política

Luz Salgado: “Hay falta de liderazgo por parte del jefe de Estado y del jefe de Gabinete”

Legisladora aseguró que aún hay un 'resentimiento' de la bancada de PPK hacia el Ejecutivo

La congresista de Fuerza Popular (FP), Luz Salgado, se refirió a la reciente encuesta de GFK que indica que la aprobación de Martín Vizcarra cayó de 47% a 29% e indicó que el mandatario tiene “mucho temor al qué dirán”.

“Se le ha visto timorato, sin embargo, yo creo que está realizando un esfuerzo. Vizcarra es lo que tenemos, así no le guste a los amigos ‘ppkausas’, ellos nos lo pusieron, ahora son los primeros que le hacen la contra y le ponen condiciones”, afirmó Salgado en Agenda Política.

La legisladora aseguró que hay falta de liderazgo por parte del jefe de Estado y del jefe de Gabinete e indicó que espera una recomposición del Gabinete Ministerial.

“Yo espero que para 28 de julio haya una recomposición, puedan revisar bien quienes le están rindiendo. Yo creo que falta (liderazgo) del propio presidente, de César Villanueva también (…) yo creo que se está quedando”, señaló.

Además agregó: “Simple y llanamente sigue esa enemistad todavía con Vizcarra (…) ellos mismos se tienen que dar cuenta que ellos nos lo pusieron y si ellos no le sirven como bancada, no lo van ayudar no se están yendo contra Vizcarra, contra Villanueva se están yendo contra el país.

La denuncia contra Fuerza Popular, sobre el pedido a un testigo para justificar aportes inexistente a la campaña de Keiko Fujimori en el 2011 es “un refrito” y forma parte de una campaña de desprestigio de algunos medios de comunicación a su partido, afirmó la congresista Luz Salgado.

No nos distraigamos con un refrito como esto, porque esta información ya salió anteriormente en otro diario. Creo que forma parte de una campaña agresiva de parte de algunos medios de comunicación”, dijo en Canal N.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close