Política

Luz Salgado asegura que “recursos estarían en riesgo” si se contrata a empresas investigadas

La presidenta del Congreso, Luz Salgado, mostró su desacuerdo con las palabras del primer ministro, Fernando Zavala, quien manifestó que las empresas investigadas por corrupción no estarán impedidas de licitar con el Estado en medio de la Reconstrucción con Cambios.

“Si esa empresa, que ya sabemos que está con proceso investigatorio (por el Caso Odebrecht) y que inclusive la procuraduría se ha preocupado, resulta en un juicio sentenciada y ya le hemos entregado recursos para que hagan obras, esos recursos estarían en riesgo”, expresó hoy en diálogo con El Comercio.

La parlamentaria de Fuerza Popular recordó que se debe tener especial cuidado con los recursos públicos, sobre todo en el norte del país, donde se han incrementado los casos de dengue.

“Es poner en riesgo una inversión que debemos de cuidarla precisamente porque (en) Tumbes, Piura, Lambayeque, Trujillo, Áncash, todos necesitan en este momento urgentemente no solo carreteras, puentes, caminos que se han borrado, sino generar también empleo, obras de infraestructura en colegios, en hospitales que son súper necesarios ahora que el dengue está azotando toda la zona del norte”, añadió.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close