Miscelaneos

Lugares en Lima para visitar al lado de tu pareja

Lima es una ciudad que cuenta con muchas atracciones, desde sus centros comerciales hasta sus parques y playas. Si bien durante San Valentín la mayoría de establecimiento se verán abarrotados de parejas, hay lugares que valen la pena visitar para pasar un rato agradable junto a un ser querido.

Malecón de Miraflores

El malecón es perfecto para una caminata romántica al atardecer y frente al mar. No solo gozarás de una espectacular vista y de la refrescante brisa del mar, sino que también es perfecto para montar bicicleta o andar en patines. Además, podrás sacarte preciosas fotos con el atardecer de la playa a tus espaldas o con los bellos jardines que se pueden encontrar en cada uno de los parques ubicados por todo el malecón. Y si se te antoja algo de comer, no te olvides de visitar Beso Francés para comer unos deliciosos panqueques.

Barranco – Puente de los Suspiros

Barranco es uno de los distritos con mayor oferta multicultural que ofrece Lima. En él no solo encontrarás una gran variedad de bares y restaurantes, sino que también puedes encontrar el Museo Mario Testino y el Museo de Arte Contemporáneo. Además, es imprescindible darse un vuelta por el Puente de los Suspiros y pedir un deseo. Claro, esto solo es válido para aquellas personas que lo hayan visto por primera vez. Además, para que se cumpla el deseo es necesario aguantar la respiración mientras se cruza el puente.

Centro de Lima

El Centro de Lima posee una belleza particular que ningún otro distrito se le compara. Posee de una gran cantidad de casonas de la época colonial, plazas y monumentos, los cuales lucen maravillosos gracias a la iluminación de la noche. También cuenta con varios bares y restaurantes de antaño imperdibles tales como el Múnich, en el que podrás disfrutar una de las mejores salchipapas de Lima; el Cordano, antíquismo bar restaurant al que acudían los presidentes para saborear deliciosa comida criolla, y la Bodega Queirolo, en la que podrás acompañar tus platillos con un riquísimo pisco o vino.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close