Tecnología

Los smartphones más esperados del 2018

Conoce los modelos de Samsung, Apple y más que serán lanzados este año

Samsung Galaxy S9

Aun no se conocen todos los detalles del dispositivo pero ya es uno de los más esperados del año. No se sabe si su presentación oficial sera en la feria tecnológica CES 2018 o durante el Congreso Mundial de Móviles (Mobile World Congress). La agencia Bloomberg apunta a que la presentación será en febrero, para estar listo a la venta desde marzo.

iPhone X 2018

Este año se espera que Apple presente tres modelos distintos: dos con pantalla del tipo OLED y otro con LCD, que tendrá un diseño sin bordes como el del iPhone X. Se espera que uno de los modelos sea “low cost”, para asegurar su accesibilidad. Todos los modelos contarán con Face ID, sistema de reconocimiento facial presentado en 2017.

LG G7

El último smartphone de LG, el G6, no debutó con buen pie, especialmente por la inclusión del chip Snapdragon 821 en lugar del más potente de Qualcomm. El G7 buscará arreglar todos los problemas, contando con el chip Snapdragon 845, que mejorará desde la potencia a la eficiencia. También se espera que cuenta con un sistema de reconocimiento de iris y un lector de huellas dactilares.

Huawei P11

Se espera que este nuevo smartphone contará con la “ceja” que se encuentra en el iPhone X, un espacio especial para instalar las cámaras y sensores. Además, se usará el concepto de móvil casi sin bordes y más pantalla.

Pronto tendremos más detalles sobre cada modelo.

 

Fuente: ABC

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close