Estar bien

Las mejores posturas sexuales para penes grandes

Si has sido bendecido genéticamente con un pene grande, presta atención a estas posturas sexuales especiales para aprovechar tu miembro y no producir ningún daño a tu pareja

Si has sido bendecido genéticamente con un pene grande, presta atención a estas posturas sexuales especiales para aprovechar tu miembro y no producir ningún daño a tu pareja.

El clip

Si el pene es demasiado grande, es buena idea que la pareja sea la que controle la profundidad de la penetración.

La postura del clip ubica a la pareja sobre el chico. Puede aumentar la sensación de placer si la pareja se tumba hacia atrás arqueando la espalda.

Maestro del muslo

Mientras el hombre está tumbado boca arriba, la pareja debe ponerse en cuclillas o de rodillas, dándole la espalda.

Esto permite que el hombre tenga una visión clara de la penetración, mientras que la pareja controla el ángulo y profundidad de esta.

Tortilla francesa

Esta postura coloca al chico sentado, apoyándose sobre sus brazos hacia atrás. La pareja debe sentarse a horcajadas sobre él e inclinarse hacia adelante. El truco está en que la pareja mueva la cintura. Esta opción, además, da la opción a que el hombre juegue con el ano de su pareja.

El visitante

Las posiciones de pie son buenas para el sexo con alguien de pene grande, pues en esta postura se alarga la cavidad vaginal. De pie, enfrente el uno del otro, el hombre estimula con su sexo a su pareja. Para que haya penetración, suele ser necesario que la pareja se eleve para conseguir el ángulo adecuado.

Prueba estas posturas y experimenta con tu pareja.

 

Fuente: EnFemenino

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close