Estar bien

Las mejores posiciones para estimular el Punto G

El punto G se encuentra a unos tres a cuatro centímetros de la vagina

Se trata de unos de los puntos más importantes para que la mujer alcance el clímax.

El punto G se encuentra a unos tres a cuatro centímetros de la vagina. Para estimularlo, se pueden usar algunas posiciones sexuales para llegar a él y alcanzar más fácilmente el orgasmo.

Amazona

La pareja permanece boca arriba, sube las piernas y las mantiene flexionadas hacia su pecho. La mujer se sienta en cuclillas sobre el hombre y ambos se mueven frente a frente. Esta posición permite que la mujer pueda tomar el clítoris libremente y el pene tiene un buen ángulo para penetrar profundamente.

Unión del emú

Ambos están de pie. La mujer da la espalda a su pareja, mientras él la penetra desde atrás. Puede inclinarse un poco para asegurar la estimulación del punto G.

Balanza

Esta posición permite que la pareja acaricie tanto los senos como el clítoris. Para realizarla, el hombre debe sentarse y, posteriormente, la mujer debe sentarse sobre sus muslos y moverse a su propio ritmo.

Abrazo

El hombre se mantiene de pie y la mujer se sujeta a él con ambos brazos rodeando su cuello, mientras rodea su cintura con sus piernas.

Profunda

La mujer debe acostarse con las piernas elevadas para que la pareja la penetre. una vez hecho esto, la mujer recargará las piernas sobre los hombros de la pareja.

Estas posiciones permitirán una total estimulación del punto G.

Fuente: Salud180/ Chilango.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close