Política

Kenji Fujimori: “Fuerza Popular y Keiko nunca le perdonaron la derrota a PPK”

Congresista afirma que está preparado para afrontar el desenlace del debate de un posible desafuero.

El parlamentario no agrupado Kenji Fujimori, quien afrontará en los próximos días su posible destitución ante el pleno, afirmó que está listo para afrontar el desenlace de este proceso, que ha calificado como una “lucha por el poder” por parte de su ex bancada, Fuerza Popular.

“No sé. Tampoco me voy a aferrar al poder. Estoy preparado para lo que venga”, comentó el menor de los Fujimori.

En ese sentido, Fujimori Higuchi direccionó sus críticas hacia Fuerza Popular e indicó que los videos grabados por Moisés Mamani fueron un “chantaje y una extorsión” contra él y contra Pedro Pablo Kuczynski.

Creo que Fuerza Popular y Keiko nunca le perdonaron la derrota en las elecciones presidenciales, porque en todas las reuniones de bancada a las que he ido siempre mencionaban lo mismo: nos han robado las elecciones”, sostuvo.

Asimismo, indicó que, Fuerza Popular debió hacer un autoexamen y no una campaña en contra de PPK. Además, recordó que él siempre pidió una “reingeniería” dentro del fujimorismo, algo que le ganó enemigos dentro del partido.

Finalmente, el congresista se refirió sobre Moisés Mamani, y dijo que no puede ser considerado un “héroe” por haber grabado los videos protagonizados por él, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, los tres parlamentarios que están afrontando el desafuero.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close