Política

Keikovideos: Mercedes Araoz declaró como testigo ante fiscalía

Vicepresidenta califica de "infamia" que traten de involucrarla en grabaciones.

La vicepresidenta de la República y congresista oficialista, Mercedes Aráoz , declaró hoy ante el en calidad de testigo sobre el caso  ‘keikovideos’ , que implica una supuesta compra de votos para evitar la vacancia del entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski . En este caso son investigados los legisladores no agrupados por Kenji Fujimori, Guillermo Bocangel y Bienvenido Ramírez.

La expresidenta del Consejo de Ministros descartó estar involucrada en el caso y negó una vez más, tener relación con el congresista Moisés Mamani y Freddy Aragón, exgerente de la Sucamec.

La también legisladora señaló que la diligencia se realizó en el despacho de la presidencia y “transcurrió con tranquilidad”.

Asimismo, informó que enviará una carta notarial a Aragón y Mamani, por haber usado su nombre sin su autorización y por faltar a la verdad.

El último lunes, se difundió un audio en el que presuntamente se habla de la compra de votos para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski. En este diálogo, Aragón señala que Aráoz estuvo de acuerdo con que el fujimorismo maneje el Proyecto Especial Lago Titicaca.

Acerca de ello, calificó de “infamia” que haya sido mencionada en el audio y aseguró que no conoce a ninguna de las personas que participaron en la conversación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close