Política

Keikovideos: kenji Fujimori se arrepiente de haber escuchado a Moises Mamani

Parlamentario ratifica que nunca hubo un negocio para conseguir el indulto de su padre.

A través de su columna de opinión en un conocido diario, el congresista no agrupado, Kenji Fujimori lamentó haber escuchado el “sucio chantaje” de Moises Mamani, quien grabó los videos que causaron la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski y que ahora podría costarle el desafuero del Congreso.

Kenji señala que fue Mamani quien lo buscó para conocer qué beneficios obtendría en caso de sumarse al grupo de parlamentarios que apoyaban la decisión del presidente Kuczynski de indultar a Alberto Fujimori.

Debí echarlo de mi oficina en el instante mismo en que preguntó qué ganaría él. Mi equivocación fue la debilidad de escuchar su sucio chantaje. Ese fue un grave error, por el que pido humildemente disculpas al pueblo peruano. He aprendido duramente la lección. Nunca en mi vida política volveré a caer en la debilidad de tolerar una extorsión”, aseguró Kenji Fujimori.

Así mismo el parlamentario insistió en que nunca hubo pacto alguno en los dos procesos de vacancia al ex presidente, Pedro Pablo Kuczynski.

“Actué en favor de la gobernabilidad del Perú, seguiré respaldando esa gobernabilidad y al presente gobierno hasta el último día de este quinquenio en el Bicentenario, el 2021”, finalizó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close