Elecciones 2016

Keiko cierra campaña en Villa el Salvador y PPK en Arequipa

La candidata fujimorista empieza mitin a las 15 horas en Villa el Salvado
PPK hace lo propio en la Plaza España de la ciudad blanca a las 18 horas

Los dos candidatos presidenciales, Keiko Fujimori de Fuerza Popular y Pedro Pablo Kuzcynski, de Peruanos por el Kambio, cerrarán hoy sus correspondientes campañas electorales, en las ciudades de Lima y Arequipa, respectivamente; dentro de los plazos establecidos por la ley electoral y que culmina el día de hoy, jueves, a las 00 horas.

Por su parte, la aspirante fujimorista, hará lo propio en un mitin desde el distrito limeño de Villa el Salvador (cruce de las avenidas César Vallejo y Revolución), PPK lo hará en la Plaza España de la ciudad blanca.

Los horarios escogidos por los equipos de campaña son diferentes. Mientras que Keiko Fujimori escogió las 15 horas, PPK iniciará su mitin a las 18 horas.

Tal como se ha venido informando en las últimas horas, ambos candidatos han obtenido los permisos y garantías correspondientes de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) en el marco de la Constitución Política y los requisitos de su Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA).

Según las restricciones electorales, a partir de este viernes no podrán llevarse a cabo reuniones o manifestaciones públicas de carácter político, por lo que solo hasta hoy se efectúan mítines de cierre de campaña de las agrupaciones que participan en la segunda vuelta.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close