Elecciones 2016

Julio Guzmán niega que hayan pedido dinero a sus candidatos al Congreso

  • Candidato presidencial negó que su partido Todos por el Perú sea un ‘vientre de alquiler’ y que los nuevos militantes son parte de la renovación del partido.
  • En la víspera, se cuestionó que en su lista vaya el candidato Nuñez Llanos, quien tiene acusación por peculado doloso.

El candidato a la presidencia Julio Guzmán, negó que su partido haya solicitado un aporte económico a alguno de sus aspirantes al Congreso. Esto, luego de conocerse que el candidato Javier Nuñez Llanos (número 2) tiene una acusación por peculado doloso y apropiación en agravio del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PELT).

‘A todos nuestros candidatos al Congreso no les hemos pedido plata, a ninguno de ellos’, manifestó Guzmán durante una actividad proselitista en San Juan de Lurigancho

Sin embargo, al ser cuestionado por el Nuñez Llanos, quien tiene acusaciones graves, Guzmán negó que Todos por el Perú sea un ‘vientre de alquiler’ y que si bien todos sus aspirantes a una curul se han sometido a filtros, es posible que para algunos casos como el mencionado, estos hayan fallado.

‘Si la prensa muestra evidencia que están sentenciados (en general, sus candidatos al Congreso), haremos las correcciones porque eso es lo que queremos, hacer las cosas bien’, concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close