Política

Juan Sheput: “No creo que existan montesinistas en todas partes”

El vocero alterno de la bancada oficialista, Juan Sheput, opinó que la denuncia hecha por el ministro de Defensa, Jorge Nieto, sobre un supuesto reglaje del que dice haber sido víctima “es grave” y este debe hacer sus precisiones frente al Congreso.

“Creo que es una denuncia muy grave la que ha hecho el ministro Nieto y estamos a la espera de sus precisiones, creo que es algo que se tiene que investigar de manera profunda, no se puede subestimar de ninguna manera”, manifestó en diálogo con El Comercio.

Asimismo, calificó de exageradas las afirmaciones de Nieto respecto a excolaboradores de Vladimiro Montesinos que presuntamente continuarían actuando en todos los ministerios.

“No hay que generalizar cuando se dice que hay montesinistas en todos los ministerios, esa es una acusación grave. Técnicamente, el montesinismo salió en el año 2000, que sobreviva 16 años después, me parece una exageración que daña la imagen del gobierno. Entonces, por eso espero las precisiones”, añadió.

Al enfatizar sus opiniones sostuvo: “No creo que en el gobierno existan remanentes montesinistas en todas partes, no lo creo”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close