Política

Juan Sheput dice que Fuerza Popular “busca amedrentar” al fiscal de la Nación

Parlamentario oficialista considera que denuncia constitucional contra Sánchez no prosperará

Destaca la historia

  • Sheput opinó que la denuncia constitucional sería una respuesta de la bancada mayoritaria ante la investigación preliminar seguida a Keiko Fujimori por el delito de lavado de activos bajo la Ley de Crimen Organizado.

El vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, opinó que Fuerza Popular “busca amedrentar” al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, mediante la denuncia constitucional presentada por el legislador Daniel Salaverry.

“[La acusación constitucional] es exceso porque el fiscal Sánchez no tiene la responsabilidad exclusiva del tema de Odebrecht y es un pretexto que busca amedrentar al fiscal Sánchez por enviar a fiscales a Brasil a profundizar las investigaciones contra varios ex funcionarios, entre ellos Keiko Fujimori”, consideró el congresista oficialista, en diálogo con El Comercio.

En su opinión, esta sería una respuesta de la bancada mayoritaria ante la investigación preliminar seguida a Keiko Fujimori por el delito de lavado de activos bajo la Ley de Crimen Organizado.

Agregó que este intento de amedrentar al fiscal de la Nación es un algo “gravísimo para el sistema democrático”.

Sin embargo, desconfía de que esta denuncia vaya a prosperar, puesto que “a todas luces es un acto atentatorio contra el sistema de justicia y han buscado un pretexto como Odebrecht para tratar de dañar la imagen del fiscal”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Juan Sheput dice que Fuerza Popular “busca amedrentar” al fiscal de la Nación”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close