Política

Juan Sheput dice que citación a Nancy Lange “es un despropósito sin límites”

El vocero alterno de la bancada oficialista sostuvo que la Comisión Lava Jato “le está haciendo el juego a las actitudes pintorescas de Yeni Vilcatoma”

Destaca la historia

  • Nancy Lange fue socia de Latin America Enterprise, empresa fundada por PPK y Gerardo Sepúlveda en 1994, que compartía la misma dirección de First Capital Partners, que asesoró a Odebrecht en los años 2005 y 2006.

El vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, opinó que es “un despropósito sin límites” el acuerdo de la Comisión Lava Jato de citar a la primera dama Nancy Lange por su supuesta vinculación con la empresa First Capital, que asesoró a la constructora brasileña Odebrecht.

Sheput señaló que la Comisión Lava Jato “le está haciendo el juego a las actitudes pintorescas” de la legisladora no agrupada Yeni Vilcatoma, quien propuso citar a la primera dama luego de que el grupo recibió la notificación del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en la que defiende su derecho a no responder a un interrogatorio de manera personal.

“Es lamentable que la comisión le esté haciendo el juego a las actitudes pintorescas de Vilcatoma y de esa manera van a perder seriedad. Si quieren averiguar [sobre First Capital], que lo convoquen a Gerardo Sepúlveda, pero qué tiene que ver la señora Nancy Lange en este asunto”, dijo el congresista.

También consideró que no merece mayores comentarios el pedido de Yeni Vilcatoma de que PPK renuncie al cargo.

“Plantear la renuncia del presidente sin justificación más allá de la verborrea, es una solicitud pintoresca”, expresó.

Nancy Lange fue socia de Latin America Enterprise, empresa fundada por PPK y Gerardo Sepúlveda en 1994, que compartía la misma dirección de First Capital Partners, que asesoró a Odebrecht en los años 2005 y 2006.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close