Política

José Chlimper dice que allanamiento “es un agravio al partido y a Keiko Fujimori”

Secretario general de Fuerza Popular critica intervención y señala que la agrupación ya había entregado sus libros contables a la Fiscalía

Destaca la historia

  • El fiscal José Domingo Pérez está revisando “papel por papel buscando los libros contables”, señaló Chlimper.

El secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper, consideró que el allanamiento del Ministerio Público a dos de los locales de la agrupación “es un agravio”, y recordó que el partido ya había entregado los libros contables, 10 días atrás, al Ministerio Público.

“Esto es un agravante, un agravio al partido, a ella [a Keiko Fujimori]. Sin embargo, lo estamos tomando con madurez y prudencia”, dijo a la prensa, desde el local de Fuerza Popular en Surco, hasta donde llegó la Fiscalía.

El fiscal José Domingo Pérez está revisando “papel por papel buscando los libros contables”, pese a que estos fueron entregados a su despacho días atrás, señaló el también director del Banco Central de Reserva (BCR).

“Le hemos dicho que no los busquen porque los originales y las copias legalizadas están en su despacho”, comentó.

También criticó que mientras el Ministerio Público cita a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en paralelo haya efectuado la intervención que los tomó por sorpresa y que fue autorizada por el juez Richard Concepción.

Chlimper añadió que la medida registrada hoy es “un agravio porque esto es un tema político”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close