Insolito

INSÓLITO: Nace bebé con dos cabezas en Bangladesh

Una niña con dos cabezas nacida en Bangladesh está siendo tratada por problemas respiratorios en un hospital de Daca, indicó este jueves su padre.

“Cuando vi a la niña me quedé pasmado. Tenía dos cabezas completamente desarrolladas. Está comiendo con dos bocas y respirando con dos narices”, dijo a la AFP su padre, Jamal Mia. “Aún así doy las gracias a Alá porque ella y su madre se encuentran bien”, añadió.

La niña nació el miércoles por la noche y fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del mayor hospital del país, en Daca, donde está siendo tratada por dificultades respiratorias.

“Excepto por el hecho de tener dos cabezas, el bebé tiene el resto de órganos y de miembros de un bebé normal”, declaro el director de la clínica donde nació la pequeña, Abu Kawsar.

Un bebé milagroso

Al conocerse la noticia del nacimiento de un “bebé milagroso”, cientos de personas acudieron a la ciudad Brahmanbaria, a 120 kilómetros de Daca, donde nació la niña. En 2008, nació en Bangladesh otro bebé con dos cabezas pero murió poco después.

AFP

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close