Cultural

ICPNA Lima Centro realiza el XVII Festival de Teatro de Niños

Se presentarán tres obras, cada una con dos funciones gratuitas

Del 9 al 24 de febrero, el ICPNA Lima Centro realizará el XVII Festival de Teatro para Niños. Se presentarán tres obras, cada una con dos funciones gratuitas.

La obra “De papel”, de la compañía chilena Silencio Blanco (que llega gracias al auspicio de la Embajada de Chile), empieza el Festival los días 9 y 10 de febrero. La obra invita al público a jugar y a redescubrir la simpleza e ingenuidad en situaciones cotidianas.

Los días 16 y 17 se presentará la productora Cientos Volando con “Vampi: La historia de un conde”La historia de Vampi, un conde que no es tan tenebroso como él cree, sino más bien es un pequeño personaje cómico y absurdo, dueño y amo de un castillo y un súbdito, pero que se encuentra dominado por una madre ausente que, para ayudarlo, le envía a una niña huérfana para realizar los quehaceres diarios.

Para cerrar el festival, se presenta “Simón el topo“, exitosa obra que se ha presentado por diversos escenarios de Latinoamérica. Simón es un pequeño topo que tiene gustos diferentes a los de su comunidad. Los topos viven bajo tierra y cazan lombrices para alimentarse. Pero a él le inspira ver la naturaleza, jugar con mariposas y explorar nuevos caminos. En esta historia Simón y su comunidad descubrirán que las diferencias desarrollan virtudes. La obra se presenta los días 23 y 24 de febrero.

¿Dónde? Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cusco 446, Centro Histórico de Lima)

Temporada: del 9 al 24 de febrero.

Hora: 4:30 p.m.

Ingreso libre.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close