Elecciones 2016

Hoy se reunirá Keiko Fujimori  y dirigencia aprista en marco de la segunda vuelta electoral

 

El congresista reelecto Javier  Velásquez Quesquén, informó que hoy se realizaría la reunión entre la candidata Keiko Fujimori y el Partido Aprista, en la cual se les presentará algunas de las propuestas de su plan de gobierno, el en marco de la segunda vuelta electoral.

Además, expresó que en la reunión con sus pares fujimoristas, no asistiría el expresidente Alan García, solo la delegación aprista integrados por los secretarios generales, Jorge del Castillo, Omar Quesada, el congresista Mauricio Mulder y el propio.

En otro momento, Velasquez Quesquén manifestó que ya se habría confirmado reunión que tendrían con Pedro Pablo Kuczynski de Peruanos Por el Kambio, pero aún faltaría definir la fecha del encuentro.

Asimismo, indicó que a los dos candidatos presidenciales se les ofrecerá algunas de sus propuestas con la que participaron en la primera vuelta electoral que fue realizado por la desactivada Alianza Popular, como el seguro para taxista y mototaxistas que fue acogido por Keiko Fujimori.

Respaldo de Acuña a PPK no garantiza votos del norte

Sobre el respaldo de Alianza Para el Progreso de Cesar Acuña a PPK, Quesqúen mencionó que si bien APP tiene toda una red de alcaldías y gobiernos regionales, eso no le garantizaría a Kuczynski lograr su objetivo presidencial.

Además, recalcó que Cesar Acuña no tendría la capacidad de endose como para asegurar que los electores que le dieron su respaldo en las urnas el pasado 10 de abril, ahora lo hagan a favor del candidato de Peruanos Por el Kambio.

Por otro lado, el electo legislador y vocero de PPK, Juan Sheput, enfatizó que el apoyo que recibió Keiko Fujimori en el norte del país, podría disminuir y perder entre 7 y 15 puntos con el respaldo del líder de Alianza Para el Progeso a Kuczysnki

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Hoy se reunirá Keiko Fujimori  y dirigencia aprista en marco de la segunda vuelta electoral”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close