ActualidadLocales

Hallan muerta a mujer debajo de su cama en el Rímac

Principal sospechoso de nuevo feminicidio sería el enamorado de la víctima, quien se encuentra como no habido.

Un nuevo caso de feminicidio se produjo en la capital. Esta vez, la víctima es Dominica Veliz Caysahuana (30), quien fue hallada muerta hoy debajo de su cama, en el asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús, en el Rímac. El principal sospechoso del asesinato es su enamorado, Joel Quispe Jorge (31), quien se encuentra como no habido.

Una de las hermanas del presunto homicida fue quien denunció el hecho ante la comisaría de Flor de Amancaes. Los agentes llegaron a la Segunda Etapa, Sector 30 de Agosto, Pasaje Las Rosas Mz. C, Lt. 1 del mencionado asentamiento humano, donde se encontró el cadáver de la mujer, el que estaba en proceso de descomposición.

El lugar fue inmediatamente aislado. Personal de Criminalística inició las investigaciones del caso. En versión de la denunciante, el autor del crimen sería su hermano, el que convivía con Veliz Caysahuana. Solo en enero se han producido diez feminicidios, según el Ministerio de la Mujer. Esa cifra habría sido largamente superada en febrero.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close