Política

Gustavo Gorriti: “Diligencia fiscal en IDL – Reporteros fue intento tonto de intimidación”

Asegura que la fiscal no tenía una orden escrita que avalara la diligencia

Gustavo Gorriti, director de IDL – Reporteros, afirmó que la diligencia fiscal realizada este martes en su local fue un “intento tonto y cretino de intimidación”. En entrevista con Canal N, explicó que él exigió que le mostraran una orden que certificara aquella acción y resultó que no tenían ninguna. Ante ello, Gorriti sostuvo que la Fiscalía está llena de contradicciones y que, lamentablemente, los fiscales honestos son solo una minoría.

“Le pedí (a la fiscal) que me mostrara la orden escrita con la cual había llegado. Empezó a buscar y luego me dijo que no había ninguna (…) me pongo a pensar que han tenido algún intento intimidatorio, pero ha sido hecho de una manera tonta, cretina”, dijo Gustavo Gorriti.

Asimismo, aseguró que a la “mayoría corrupta” del Congreso no le conviene que avancen estas investigaciones y que por ello han programado investigar a “IDL – Reporteros” por las interceptaciones telefónicas. El periodista aclaró que esta medida del parlamento representará un “intento de coacción”.

“A muchos de los miembros del Congreso, donde hay mucha gente corrupta no le conviene que avance la investigación en este caso o en cualquier otra corrupción (…) nosotros vamos a tomar (la investigación en el Congreso) no como un intento de esclarecimiento, sino como uno de coacción, lo vamos a enfrentar adecuadamente”, señaló.

Fuente: Canal N

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close