ActualidadLocales

Guardaespaldas resultó herido en enfrentamiento a balazos con delincuentes

Se presume que los hampones habrían intentado llevarse la camioneta, aunque no descartan un intento de secuestro en Magdalena .

Una ráfaga de disparos generó terror en una apacible zona de Magdalena del Mar . El guardaespaldas de un empresario se enfrentó abalazos contra una banda de ‘raqueteros’ que, al parecer, intentó robar la moderna camioneta BMW del hombre de negocios. El agente de seguridad resultó herido tras ser alcanzado por dos proyectiles.

Este nuevo hecho de inseguridad ciudadana ocurrió la noche del miércoles 4 de julio, en el cruce de los jirones Rey Basadre Daniel Alcides Carrión . Ahí se encontraba Félix Otoya Romero , chofer y guardaespaldas del empresario Miguel Castillo, propietario de la cadena de pollerías Las Canastas .

Según informó a la Policía, el agente de seguridad esperaba la salida del hombre de negocios. De pronto, llegaron cuatro hampones quedescendieron raudamente de una camioneta Subaru . Todos estabanarmados .

Otoya Romero se enfrentó a estos e hizo uso de su pistola y los maleantes respondieron a balazos. Fueron más de 20 disparos , según contaron los testigos.

En medio del tiroteo, el guardaespaldas resultó herido , mientras que los delincuentes optaron por darse a la fuga.

El hombre de seguridad fue trasladado, rápidamente, a un hospital cercano , donde informaron que había recibido tiros en el hombro derecho y en la mano izquierda.

En tanto, se supo que la camioneta BMW presentaba siete impactos de bala. Agentes del Departamento de Investigación Criminal llegaron a la zona para las pericias del caso.

Ellos informaron que se presume que los hampones habrían intentadollevarse la camioneta , aunque no descartan un intento de secuestro .

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close