Política

Fiscalía entrega a Keiko Fujimori audio de declaración de Marcelo Odebrecht

Según la fiscalía, también se entregará el mismo material a la Procuraduría ad hoc del Caso Lava Jato

Destaca la historia

  • Hasta la fecha, solo se había difundido una traducción no oficial del testimonio brindado por Odebrecht a fiscales peruanos.

El fiscal José Domingo Pérez entregó ayer a la defensa de Keiko Fujimori una copia del audio y la transcripción y traducción oficial de las últimas declaraciones brindadas por el empresario Marcelo Odebrecht en Brasil.

El Ministerio Público informó que el fiscal especializado en lavado de activos entregará el mismo material a la Procuraduría ad hoc del Caso Lava Jato, pues tanto esta como la defensa de Fujimori habían solicitado dicha información.

Hasta la fecha, solo se había difundido una traducción no oficial del testimonio brindado por Odebrecht a fiscales peruanos. En él señala que su constructora financió las campañas de Alejandro Toledo, Alan García, Ollanta Humala y Keiko Fujimori.

Según fuentes cercanas a la defensa de Keiko Fujimori, sus abogados ya recibieron la copia del audio y la traducción y sostuvieron que con estos documentos se probará que la lideresa de Fuerza Popular no recibió dinero de la cuestionada empresa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close