Política

Fiscalía confisca cuatro inmuebles de la red Orellana

Cuatro inmuebles que pertenecen a la presunta red criminal que se le atribuye al abogado Rodolfo Orellana fueron confiscados en Lima por la Segunda Fiscalía Penal Supraprovincial Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio.

Los predios, ubicados en Breña, Carabayllo, Cercado de Lima y Lurín, fueron confiscados en el marco del proceso seguido en el ámbito judicial por los delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

Los  inmuebles mencionados habían sido transferidos por Edgardo Efraín Morales Schaus, cuñado de Orellana e investigado también como presunto miembro de la organización criminal dedicada, al parecer, a apropiarse ilícitamente de diversas propiedades.

Además, fue decomisado un predio rural compuesto por tres áreas pertenecientes al proyecto Punchauca Valle Chillón, situado en el distrito de Carabaylllo, en el norte de la capital.

La incautación de los cuatro inmuebles fue posible tras obtenerse la medida de allanamiento ante la Sala Penal Nacional.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close