DeportesTecnología

FIFA 18 lanza actualización gratuita con contenido de la Coopa Mundial de Fútbol

FIFA World Cup estará disponible desde el día de hoy para todos los que hayan adquirido FIFA 18 en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

FIFA 18 recibirá hoy una actualización gratuita para todos sus jugadores que incluirá nuevos modos de juego de la copa, así como 12 estadios y los 32 equipos que compiten en ella y cuatro más que no clasificaron: Italia, Chile, Holanda y Estados Unidos.

Usualmente, con una nueva Copa Mundial de Fútbol, el estudio que desarrolla los videojuegos FIFA, EA Sports, lanzaba un nuevo juego dedicado exclusivamente al mundial, lo que tenía un coste para el estudio y los usuarios. En esta ocasión decidieron cambiar la situación.

A partir de hoy, los usuarios de Xbox One, Switch y PS4 podrán actualizar el juego y descargar todo el nuevo contenido sobre el mundial: FIFA World Cup. 

Los usuarios encontrarán varios modos de juego, desde el partido rápido hasta una copa para emular el mundial entero, así como nuevos jugadores disponibles para FIFA Ultimate Team.

Además, se irán actualizando las características de los jugadores en el videojuego en función del rendimiento en el Mundial.

¿Cómo obtener esta actualización?

FIFA World Cup estará disponible el 29 de mayo para todos los que hayan adquirido FIFA 18 en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante una actualización de contenido gratuita. Solo debes ingresar a tu juego a lolargo del día para actualizar automáticamente tu FIFA 18 a la edición World Cup.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close