Política

Félix Moreno: “Si he cometido delito, tendré que enfrentarlo”

Ante el juez que evalúa el pedido de enviarlo a prisión, el gobernador regional del Callao, Félix Moreno, volvió a alegar inocencia, pero señaló que ante la eventualidad de que se le pruebe un delito, lo asumirá.

“Yo no me escondo, señor juez. Yo no podría estar escondido ni fugarme, porque primero están mis hijos. Si he cometido un delito, tendré que enfrentarlo. Pero en este caso, yo no he recibido un sol, un solo dólar, no me he beneficiado”, se defendió.

Además, negó ser el autor de las amenazas de muerte que recibió el empresario israelí Gil Shavit. El fiscal anticorrupción Hamilton Castro ha confirmado que las amenazas se produjeron.

Shavit acusó al gobernador regional, ante el Ministerio Público, de haber recibido una millonaria coima de la constructora Odebrecht para adjudicarle el proyecto Costa Verde-tramo Callao.

“De repente habremos cometido errores administrativos, pero no hemos robado. Le digo, en este caso no he recibido ni un solo dólar, ni un solo sol. Y si estoy presente acá, es porque quiero demostrarle que no me voy a correr”, dijo Moreno en otro momento.

Foto: Andina

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close