Política

Exfiscal supremo señala que existen elementos para investigar a Keiko Fujimori

El exfiscal supremo Avelino Guillén sostuvo hoy que existen elementos suficientes para iniciar una investigación a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por presuntamente recibir aportes de Odebrecht para su campaña electoral en 2011.

Según remarcó, lo que se conoce hasta hoy respecto a la anotación sobre Keiko Fujimori en la agenda telefónica de Marcelo Odebrecht apuntaría a que realmente hubo aportes. “Lo que existe da lugar para empezar una investigación”.

Veremos cómo se desarrollará. Existen numerosas pruebas que hay que evaluar, procesar y ordenar la diligencia”, dijo en entrevista con TV Perú. Para el exfiscal supremo, las declaraciones de Keiko Fujimori deberán ser recogidas al final de la investigación, luego de recolectar toda la información pertinente.

Avelino Guillén recordó que el elemento inicial fue la declaración que brindó Marcelo Odebrecht a los fiscales peruanos el pasado 15 de mayo, en la que mencionó que apoyó la campaña de otros candidatos y no solo de Ollanta Humala. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close