Sin categoría

EL POLEN celebra 46 años de carrera

La agrupación peruana El Polen, creada en 1969 por los hermanos Juan Luis y Raúl Pereira, se reencontrará con el público con un gran concierto de celebración por sus 46 años de carrera el día de hoy, 30 de setiembre a las 7:30 pm.

Conocida por ser la primera de la escena nacional en fusionar el rock con música andina y criolla. Grabaron tres importantes discos: “Cholo” (1971), banda sonora de la película del mismo nombre; “Fuera de la ciudad” (1972) y “Signos e Instrumentos” (1999), el primer disco eléctrico de la agrupación.

Grandes invitados

Denominado “La Gran Concordancia”, el concierto contará con grandes invitados: Andrés “Chimango” Lares (exponente del violín andino), la soprano Sylvia Falcón (quién interpretó el Himno Nacional en quechua), Tavo Castillo (fundador de la banda Frágil) y Paloma Pereira (percusionista).

Ese día también presentarán un documento musical nunca antes visto: el registro del concierto “desenchufado” que realizaron en el Centro Cultural de la Universidad Católica en 1996.

El concierto se llevará a cabo en el ICPNA del Centro de Lima (Jirón Cuzco 446, Lima). Entradas a la venta en la boletería del teatro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close