Mundo

EEUU: Al menos tres muertos y 100 heridos al estrellarse un tren en Nueva Jersey

Al menos tres personas han muerto y un centenar han resultado heridas, muchas de ellas de gravedad, después de que un tren de un servicio de cercanías de Nueva Jersey impactara contra la terminal de la estación de Hoboken en hora punta, informa ABC News.

La terminal de Hoboken es un importante centro de tránsito para quienes viajan hacia y desde la ciudad de Nueva York y se encuentra al otro lado del río Hudson, a tan solo diez kilómetros de la urbe estadounidense. Todos los trenes están detenidos en la estación de Secaucus. Varios hospitales de la zona están recibiendo ya a los heridos.

Imágenes del accidente publicadas en las redes sociales muestran estructuras metálicas destrozadas, así como escombros esparcidos por el suelo. Al parecer, el impacto fue tan potente que derribó una parte del techo de la terminal. La causa del accidente aún se desconoce. Las autoridades han indicado que no hay ninguna señal que apunte a que el suceso sea consecuencia de un acto terrorista.

“Mi tren acaba de descarrilar y chocar contra la estación de Hoboken”, ha escrito en Twitter una pasajera del servicio accidentado. Otro testigo de lo sucedido, Mark Cardona, ha señalado que el tren “pasó a toda velocidad hacia el edificio y posteriormente a través de él”.

Fuente: ABC

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close