Política

Edwin Oviedo habría entregado entradas para el Mundial al juez Hinostroza

Una nueva escucha revela una conversación entre el juez y Camayo en el que hacen referencia a “El Gordito”

Un nuevo audio reveló que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, habría sido el encargado de entregar los boletos para ingresar a ver los partidos del Mundial que estuvo pugnando obtener el vocal supremo César Hinostroza.

Eso se desprende de la conversación sostenida entre el juez y el empresario Antonio Camayo, “Toñito”, el mismo que hiciera público esta tarde Canal N.

En la comunicación se escucha a Hinostroza que buscando la forma de obtener (los boletos) para conseguir la visa y poder entrar. Luego señala allá en el lugar, “ya hemos quedado que ahí me entrega nuestro amigo el gordito lo demás. ¿No?”

La interrogante es aclarada por Tonito con un “claro, así es”.

Luego Hinostroza insiste y busca concretar las cosas y desliza la posibilidad de una reunión para la semana. Es entonces cuando Camayo le precisa que habrá una reunión para el día siguiente, en su casa, a las 8 y media de la noche.

El vocal quiere estar seguro y plantea que la cita sea “ya de una vez hermano, a las 8”. Con un sí breve de Camayo, se concluye la conversación y es César Hinostroza quien se despide satisfecho.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close