Portada

EDITORIAL: Kenji Kamikaze

Kenji confirma sin querer el negociazo del indulto y hunde a congresistas fujimoristas

La última edición de los Kenjivideos o mamanivideos, ha hundido considerablemente las aspiraciones al sillón presidencial de Kenji Fujimori. La aprobación del hijo pródigo del fujimorismo se ha reducido bastante a partir de tal escándalo (Leer acá), en donde confirma que los denominados jocosamente “Avengers” salvaron a PPK del primer intento de vacancia con el propósito de liberar al patriarca Alberto.

Con ánimos Kamikazes, Kenji también reveló sin querer al Perú entero, que tres congresistas de Fuerza Popular recibieron dinero de Odebrecht. “Letona, Alcorta y Galarreta fueron financiados por Odebrecht. ¿No dicen que había congresistas que han recibido plata de Odebrecht”, afirmó el menor de los Fujimori

Acto seguido, obviamente, los tres congresistas salieron sumamente ofendidos por las palabras del susodicho y deslindaron cualquier vinculación con la empresa más corrupta del momento. No sabemos si esto será cierto o no, pero provoca un cataclismo mayor en el partido naranja y en los Fujimori. Que demuestra que el supuesto montaje que existía de la riña entre Keiko y Kenji no es cierto, sino que se trata de resquebrajamiento de una dinastía que está llegando a su fin.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close