Portada

Editorial: El silencio de PPK

Presidente se rehusa a ser interrogado por Comisión Lava Jato

Durante reiteradas oportunidades PPK se ha escabullido ante la Comisión Lava Jato del Congreso. Aún antes de su proceso de vacancia, el Presidente anunció su presencia ante dicho grupo de trabajo, pero declinó cuando no fue vacado. Esto nos hace sospechar aún más de su inocencia, ya que, quién no la debe no la teme.

El pueblo es sabio, es por ello que se ha dado cuenta de la enorme falsedad de ese falso proceso de “reconciliación”. Anunciado solo desde el sillón presidencial, mientras las manifestaciones se incrementan al interior del país al ritmo de cánticos de “fuera PPK”. Otro indicador es la última encuesta de IPSOS, en donde 57% de peruanos opinan que Kuczynski debe renunciar a la presidencia, contra el 41% que aboga por su permanencia.

Por otro lado, la política peruana está a la expectativa de las declaraciones a fin de mes de Barata. Muchos opinan que serán de tal nivel que provocarán la renuncia de PPK. Aunque no podamos predecir eso, lo que si sabemos es que solo hemos visto la punta del iceberg respecto a la situación de Kuczynski.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close