ActualidadLocales

Dos muertos tras choque de camión contra una casa en Chosica

El vehículo transportaba ladrillos y tuvo un problema con los frenos, lo que provocó que termine empotrado contra la vivienda.

Dos personas fallecieron la tarde del último miércoles en un accidente provocado por un camión de carga al que se le habrían vaciado los frenos. El hecho ocurrió en Chosica.

El vehículo transportaba ladrillos y quedó empotrado contra una vivienda deshabitada ubicada a la altura del kilómetro 19 de la Carretera Central.

Las víctimas son  José Luis Sulca Medina, un joven transeúnte de 27 años que fue arrollado por el camión y el chofer del vehículo, Braulio Campos (70).

“El chofer tocaba el claxon desesperadamente, pero en su recorrido no pudo evitar atropellar a las personas”, explicó un agente de la Policía Nacional del Perú.

Se sabe que en el inmueble no había nadie, pues todas las personas que habitaban el inmueble habían salido a trabajar y los diez niños que viven allí se encontraban en el colegio.

Filomena Poma, inquilina de la vivienda, contó que se salvó de morir porque minutos antes salió de la casa a recoger a su hijo de 8 años del colegio y vio pasar a toda velocidad el pesado vehículo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close