ActualidadLocales

Dos Bomberos resultaron afectados tras inhalar humo en incendio de Chorrillos

Al lugar llegaron cuatro unidades de bomberos, además de una cisterna de la Municipalodad de Chorrillos y miembros del serenazgo de Surco.

Un incendio se registró esta tarde en la urbanización la Encantada de Villa, en Chorrillos, al que acudieron cuatro unidades de los bomberos, dos cisternas y dos ambulancias.

La casa, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Alameda San Juan de la Buena Vista, se encontraba deshabitada al momento de iniciarse el fuego, según informó a Perú21 Cecilia Cárcamo, una de las testigos en la zona.

EL fuego fue controlado por los bomberos luego de 45 minutos de haber iniciado, dejando dos efectivos afectados por la inhalación de humo, por lo que fueron atendidos inmediatamente.

Informan que al siniestro llegó también un camión cisterna de la Municipalidad de Chorrillos y efectivos del serenazgo de la Municipalidad de Santiago de Surco.

Cabe resaltar que la zona de La Encantada de Villa, geográficamente situada en el distrito de Chorrillos, se encuentra en disputa con el distrito de Santiago de Surco.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close