Cultural

Disney presenta el “Pixar Fest”

Nuevas atracciones con los personajes de las historias de "Toy Story", "Monsters, Inc.", "Finding Nemo", "Up", "Coco" y otros más, en los parques Disney de California

Disney celebra el primer “Pixar Fest” (Festival Pixar), con la presencia de los personajes de las historias de “Toy Story”, “Monsters, Inc.”, “Finding Nemo”, “Up”, “Coco” y otros más, en los parques Disney de California.

Las nuevas atracciones serán ofrecidas hasta el 3 de setiembre e incluirán los fuegos artificiales “Together Forever” (Juntos para siempre) y la parada “Pixar Play” con los principales personajes de las conocidas películas.

Susana Tubert, directora  creativa de Entretenimiento En Vivo de los Parques Disney, explica: “En ‘Together Forever’ era importante que capturáramos lo que hace únicas a las películas de Pixar: historias que están comandadas por personajes que tienen una conexión poderosa y emotiva”.

La ejecutiva destacó la importancia de “mostrar ese efecto emocional que une a los espectadores con los personajes y que, cuando pasas tiempo con ellos, crea un lazo muy estrecho”.

Bob Chapek, director de Experiencias y Productos de Consumo de los Parques de Disney, señaló: “El equipo de Pixar ha creado un mundo en el que los automóviles son tan humanos como nosotros; nos ha mostrado que hay un lado amable en los monstruos que residen debajo de nuestras camas y nos ha llevado desde el infinito hasta el más allá”.

 

Fuente: EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close