ActualidadLocales

Dejan explosivos frente a casa de alcalde de San Juan de Miraflores

Cuatro cartuchos de dinamita, que se encontraban en una caja de cartón, fueron hallados frente al edificio en el que vive Javier Altamirano. Burgomaestre sospecha de mafias dedicadas a la venta de drogas o a la prostitución clandestina.

Una caja, con cuatro cartuchos de dinamita, fue hallada cerca del edificio en el que vive el alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano, a las ocho de la mañana de hoy.

El burgomaestre sospecha que los artefactos explosivos pueden haber sido dejados por mafias dedicadas a la venta de droga o a la prostitución clandestina

Al ver el contenido, el alcalde llamó a la Policía. “Ha venido el personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y ha confirmado que se trataba de cuatro cartucho de dinamita, los que estaban unidos con cinta adhesiva. Eran blancos por dentro”, refirió.

Altamirano aseguró que no ha recibido amenazas. “Solo al inicio de mi gestión me dejaron orines con una réplica de granada. Yo sospecho de las mafias que, bajo la fachada de cevicherías, bares y restaurantes, se dedican a la microcomercialización de droga y a la prostitución clandestinas”, aseguró.

La Depincri de San Juan de Miraflores ya ha solicitado los videos de seguridad para iniciar las investigaciones. En tanto, el burgomaestre indicó que revisarán sus redes sociales y las de la alcaldía para ver si es que existen mensajes que puedan dar con pistas de los responsables de este hecho.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close