Estar bien

Cuida tus labios este verano

La exposición al sol y el agua puede dañar la piel de los labios

Al tratarse de una zona delicada, la exposición al sol y el agua puede dañar la piel de los labios.

Cera de abejas

Ya sean varias veces por día, cuando lo desees o lo necesites, puedes untar un poco de cera de abejas en la yema de tus dedos y frotar tus labios suavemente, de lado a lado. Esto producirá un leve calor que favorecerá la distribución de la cera, protegiendo tus labios y evitando que su humedad se evapore.

Manteca de cacao

La manteca de cacao es una gran ayuda para la resequedad de los labios y puede ser adquirida practicamente en cualquier lado ya sea una farmacia, mercado o tienda naturista a un bajo precio. También puedes usarlas conforme la necesites.

Vaselina

Si deseas proteger tus labios en los calurosos y ventosos días, aplica un poco de vaselina en gel sobre ellos, distribuye, y por encima incluso puedes aplicar labial del color que prefieras.

Yogurt

El yogurt es un gran aliado casero para los labios resecos, y también para los labios irritados. Si notas enrojecimiento o escozor en tus labios, úntalos con un poco de yogurt natural y distribúyelo con los dedos.

Para prevenir:

Recuerda beber mucho líquido y comer frutas frescas, para mantener todo tu cuerpo bien hidratado. También es muy importante utilizar protector solar y cremas hidratantes para mantener unos labios bien humectados y protegidos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close