Locales

¿Cuándo podrás conocer tu local de votación?

La ONPE ofreció la opción de poder cambiar el local de votación y elegir entre varias opciones

En tan solo dos meses se realizarán las elecciones regionales y municipales 2018. Ante ello, la ONPE ya publicó la nómina provisional de los elegidos como miembros de mesa. Para saber si estás entre los elegidos, accede aquí.

Ahora viene la preocupación de cuál será el local de votación de cada uno, la ONPE confirmó que la información estará disponible a partir del 10 de agosto.

Elegir local de votación

La ONPE ofreció la opción de poder cambiar su local de votación y elegir entre varias opciones. Los que accedieron a esta opción serán informados de su local a través de un correo electrónico a la dirección que consignaron en el proceso, también a partir del 10 de agosto. 

El proceso para elegir el local estuvo disponible únicamente en Lima Metropolitana, Callao y, pro primera vez, también en las provincias de Arequipa y Trujillo.

Los que no lograron cambiar su local de votación, ni consignar ninguna dirección de correo electrónico, podrán ver la información ingresando a la web oficial de la ONPE: www.onpe.gob.pe, donde encontrará la opción bajo el título ‘Elecciones Regionales y Municipales 2018’.

Fuente: Perú21
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close