Regionales

Conoce qué carreteras todavía continúan restringidas en Áncash

El Centro de Informaciones de Emergencia Nacional (COEN) dio a conocer la relación de carreteras que aún se encuentran restringidas en la región Áncash, a consecuencia de las intensas lluvias, huaicos e inundaciones registradas en el país.

Según el último boletín informativo del COEN, la relación de estas vías es la siguiente:

01.- Provincia de Yungay, distrito de Yungay.

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Huaraz- Caraz, de la Red Vial PE -3N. Las lluvias originaron un huaico. La vía se encuentra afectada desde el 9 de abril.

02.- Provincia de Huari, distrito de Huántar.

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Pariacoto- Huaraz, de la Red Vial PE -14 A. Las lluvias originaron deslizamientos. La vía se encuentra afectada desde el 06 de abril.

03.- Provincia de Huarmey, distrito de Huarmey.

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Chimbote-Coishco, de la Red Vial PE -1 N. La vía se encuentra afectada desde el 18 de marzo.

04.- Provincia de Huaraz, distrito de Pariacoto.

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Pariacoto – Yupash, de la Red Vial PE -14. La vía se encuentra afectada desde el 16 de marzo.

05.- Provincia de Santa, distrito de Samanco.

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Casma-Chimbote, de la Red Vial PE -1 N. La vía se afectó por el desborde del río Huambacho desde el 14 de marzo.

Vías interrumpidas

01.- Provincia de Corongo, distrito de Corongo.

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo División Sihuas – Bambas, de la Red Vial PE -3NA. Las lluvias intensas originaron deslizamientos y afectación de la vía.

02.- Provincia de Pallasca, distrito de Pallasca.

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Pallasca – Tablachaca, de la Red Vial PE -3N. Las lluvias afectaron la vía desde el 15 de marzo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close