Estar bien

Conoce algunas de las posturas sexuales más placenteras

Cuando piensas en aumentar el placer, se nos viene a la mente el Kamasutra.

El objetivo de los juegos y las posiciones sexuales es aumentar el placer y la complicidad sexual. Algunas son de fácil ejecución y otras te piden mayor flexibilidad.

Conoce algunas de las mejores posiciones para mejorar el placer:

  • La balsa: El hombre está sentado con las piernas abiertas y las plantas de los pies la una contra la otra. La mujer se sienta sobre él, rodeando su cintura con las piernas y los pies en el suelo o sobre la cama. Esta postura favorece un contacto íntimo y fuerte; una fusión intensa de los cuerpos.
  • La esfinge: Boca abajo y con una pierna doblada, la mujer debe apoyarse sobre sus antebrazos. El hombre, encima de ella, deja caer su peso sobre sus brazos tendidos.
  • El puente: El hombre debe hacer el pino puente, mientras la mujer se sienta delicadamente sobre él y realiza una suave rotación de la cadera.

  • El molde: Ambos se recuestan de lado. Los glúteos de la mujer se apoyan contra el vientre del hombre mientras éste la penetra suavemente con las manos libres para darse a las caricias. Esta postura es muy apropiada para las mujeres embarazadas de cinco meses o menos.
  • La libélula: Ambos se recuestan de lado, mirándose. El hombre mantiene las piernas en ángulo recto mientras la mujer introduce una de sus piernas entre las de él. Con la otra, se aferra fuerte a la cintura del amante. Los cuerpos se enlazan, no con el objetivo de alcanzar el orgasmo sino para favorecer los abrazos y las caricias.

Recuerda que la idea es que estás posiciones sean estimulantes y divertidas para ambas partes, así que siempre realízalas si todos están de acuerdo.

 

Fuente: Salud180.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close