Política

Concepción Carhuancho: “Yo soy firme en mis decisiones”

Juez afirma que solo es un tema de ejecución en la medida judicial, ya que la incautación continúa.

Luego de haber emitido hasta 2 resoluciones en un mismo día, el juez Richard Concepción Carhuancho viene siendo duramente criticado tras suspender y volver activar el desalojo de la vivienda de la expareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia.

En una entrevista que, Concepción Carhuancho concedió a un programa periodístico, el juez se defendió y explicó sus decisiones en el caso Humala; además advirtió que “teme por su vida”.

Al ser consultado si teme por su vida, él respondió que siempre cambia de número por el temor a represalias, “Son los riesgos de este oficio. Yo elegí ser juez y también sabía los riesgos de todo tipo a los que me sometía”.

El representante del Poder Judicial también señaló que no ha tenido comunicación con el presidente del PJDuberlí Rodríguez, luego de que este mostrara preocupación respecto a sus decisiones judiciales.

No me parece bien eso de marchas y contramarchas, de que cuando se ejecute, se cambie la decisión. Eso no lo entiendo muy bien… no encuentro coherencia que se ordene un desalojo, se practique y luego se dé marcha atrás”, sentenció Richard Concepción.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close