La butaca

CINE: estos son los mejores estrenos de esta semana

Desde una comedia romántica, un documental, hasta una cinta de terror, estos son los estrenos de la semana

RAFAELLO

Documental, Histórico

Raphael – El Señor de las Artes es la primera adaptación cinematográfica de la vida y obra de uno de los artistas más famosos del mundo – Raphael Sanzio. Pocas figuras de la historia del arte han vivido una vida tan llena de intensidad y fascinación como Raphael Sanzio. Murió a los 37 años y sin embargo logró dejar una huella.

UN EXTRAÑO EN LA OSCURIDAD

Terror

Elizabeth (Louise Linton) ha alcanzado uno de sus más grandes sueños como violonchelista: trabajar para la Orquesta Filarmónica de Londres. Así, decide que la mejor forma de celebrarlo es dedicándose un fin de semana para engreírse y relajarse. Sin embargo, pronto se dará cuenta que no está sola pues hay un intruso en su casa que la acecha, la vigila y no la dejará huir. ¿Descubrirá quién es el extraño en la oscuridad?

AMOR.COM

Comedia, Romance

Pierre es un viudo jubilado que lleva dos años sin salir de su casa. Pierre descubre internet y sus ventajas gracias a Alex, un joven que su hija ha contratado para que le explique las bases de la informática. A través de una web de citas, una estupenda chica joven, de nombre flora63, seducida por el romanticismo de Pierre, le propone quedar con éste. Pierre está loco de contento, enamorado. Pero en su perfil, Pierre ha puesto una foto de Alex, y no una foto suya. Entonces Pierre tiene que convencer a Alex para que vaya a la cita en su lugar.

CONDORITO

Aventura, Animación

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close