ActualidadLocales

Cien delincuentes asaltaron a vecinos de toda una cuadra en La Victoria

Al promediar las nueve de la noche, los moradores de la urbanización Santa Catalina alertaron de la presencia de malhechores , quienes se movilizaban a bordo de seis camionetas y utilizaron armas de fuego .

Cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Victoria captaron los momentos precisos en que 100 delincuentes llegaron hasta la urbanización Santa Catalina y empezaron a robar a todos los transeúntes y viviendas que encontraban a su paso. No hubo ningún herido y solo fueron pérdidas materiales.

Eran las nueve de la noche, cuando vecinos de la calle Raúl Beltránalertaron que decenas de malhechores llegaron a bordo de seis camionetas y empezaron a amenazar con armas de fuego a quienes pasaban por el lugar.

 Los carros de los residentes llevaron la peor parte ya que la mayoría terminó sin los espejos o peor aún, con las parabrisas quebradas.

“Ya estamos cansados de que esta zona se vuelva peligrosa por la noche. En el día es un lugar bastante visitado y hasta sirve de cochera para los trabajadores de empresas aledañas”, comentó un vecino.

Minutos después del incidente, la Policía Nacional del Perú llegó para recabar pistas e información que les permita dar con el paradero de los asaltantes.

Por su parte, la Municipalidad de la Victoria colocará más patrullas de serenazgo y pondría una caseta con agentes policiales que vigilen todo el día.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close