Elecciones 2016

César Acuña postula a su familia y muchos ex militantes de otros partidos al Congreso

  • Entre otros, integran la lista disidentes nacionalistas como Marisol Espinoza, ex peruposibilistas, y ex fujimoristas.

En la lista de candidatos al Congreso y al Parlamento Andino que presentó César Acuña, aspirante al sillón presidencial por Alianza para el Progreso (APP), figuran miembros de su familia, desde sus dos hijos, hasta su hermano.

Su menor hijo, Richard Acuña, buscará la reelección con el N° 1 por La Libertad, mientras que también en el primer lugar, su otro hijo, César Alexander Acuña Núñez tratará de llegar al Parlamento Andino, teniendo como única experiencia, haber sido regidor en Piura .

De igual forma, el hermano del candidato presidencial, Virgilio Acuña, postula al Congreso encabezando la lista por Lambayeque.

Ex nacionalistas.
En su lista de candidatos también figuran varios disidentes ex nacionalistas que abandonaron el partido de gobierno para postular en las filas de Alianza para el Progreso; entre ellos, la actual vicepresidenta Marisol Espinoza (Piura), Natalie Condori (Tacna), Isaac Mekler (Lima) y José Maslucán (Amazonas), así como Rogelio Canches (Callao).

Ex peruposibilistas
También, postulan junto a César Acuña, van ex partidarios de Perú Posible, como Mariano Portugal (Puno) y Marco Falconí (Arequipa).

Datos:
-Postulan también en la lista de APP, el ex premier del gobierno de Ollanta Humala, César Villanueva, (San Martín).
-Se confirmó la incorporación del ex fujimorista Julio Rosas N°8 por Lima.
-Postula el ex futbolistade Cristal y la selección peruana, Roberto ‘Chorri’ Palacios con el N°10.

Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “César Acuña postula a su familia y muchos ex militantes de otros partidos al Congreso”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close