Elecciones 2016

¿Casualidad? Local de Todos por el Perú fue Sede de la Gobernación de Independencia

gobernación guzmanHace algunas horas dábamos a conocer que según la encuesta de Datum, el 28% de las personas creían que el gobierno apoyaba, aparte de Daniel Urresti, a otro candidato. Y de este porcentaje, el 41% creía que ese candidato era Julio Guzman. Los números son esos, nadie inventó en la percepción de la gente, la relación entre gobierno y Todos por el Perú.

La inmensa gigantografía que antes era del presidente Ollanta Humala, ahora es reemplazada por el rostro con la gélida sonrisa del candidato Guzmán.

Como una foto vale por mil palabras, las inquietas redes sociales han empezado a difundir dos fotos del mismo inmueble en el populoso distrito de Independencia. En la foto de la izquierda, el inmueble es la sede de la Gobernación Distrital de Independencia, dependiente de la famosa ONAGI, que a su vez, está adscrita al sector Interior. En la foto de la derecha, en ese mismo local, ubicado en la Av. Los Jazmines, de Independencia, se ubica ahora…el local central de Todos por el Perú, que postula a la presidencia al Sr. Julio Guzmán.

¿Tienen algo que decir, los señores de TPP? ¿O todo es fruto de la casualidad?

Mostrar más

Artículos relacionados

20 thoughts on “¿Casualidad? Local de Todos por el Perú fue Sede de la Gobernación de Independencia”

  1. por si no saben ese es un local, el dueño lo alquila para diversas cosas, entre ellas a partidos politicos por estar en buena zona (en plena avenida), los dinosaurios de la politica no saben que hacer para bajarse a uno de los mejores candidatos que hay en estas elecciones presidenciales.

  2. Los periodistas de ahora son de medias tintas, solo informan los que les conviene, ya no existe el buen periodismo que pena, hasta los de CNN y BBC hacen lo mismo en el caso de Rusia. Y el que escribio este articulo ni si quiera puso su nombe porque se nota que su trabajo es mediocre porque no hizo investigacion y todo esto se escribio por una foto, si es tan simple ir a ese local preguntar a los dueños de esa propiedad el motivo del porque ahora esta cartel de Julio Guzman. Tan simple que vago es este periodista y por lo que veo impacto.net.pe tambien ya que no les dicen a sus periodista hacer un trabajo de calidad por ese motivo el Peru esta como esta.

  3. ¿Y si el local era alquilado? No, una foto no vale por mil palabras. Hay fotos de todo en el internet. Pero lo más importante es el contexto.
    Habría que ser muy iluso para creer que, por una foto, existen los aliens, por ejemplo. Necesitas investigar más al respecto, ¿verdad? Aquí es lo mismo: habría que demostrar que el local sigue siendo de la gobernación.

  4. Eso ya se notaba .ese improvisado es pata de ratine Heredia y los humala y son iguales hasta en lo improvisado y mentiroso, muchas ganas puro bla bla bla! No tiene cuadros para gobernar bien y es tan improvisado q su inscripción trucha esta apunto de sacarlo de la contienda electoral

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close