Política

Caso “Señora K”: Keiko afirma que nunca se reunió con el juez Hinostroza

Además resaltó que desconoce coordinación entre el alto magistrado y un interlocutor desconocido

Keiko Fujimori, lideresa del partido Fuerza Popular, se pronunció respecto a la publicación de un nuevo audio en el que se escucha al cuestionado juez supremo César Hinostroza, hablando con un interlocutor aún desconocido, respecto a una “señora K”.

“#ParaEvitarSuspicacias. Sobre el audio de Panorama en el que se habla de ‘La Señora’, de ‘K’ o de ‘La Fuerza N°1’ dejo claro que desconozco tal coordinación y que #NoExistióReunión”, escribió la excandidata presidencial a través de su cuenta Twitter.

En el citado audio, difundido este martes por el programa Panorama, se escucha hablar respecto a un interés de la “señora K” que es lideresa de “La fuerza número 1” para reunirse con el juez supremo, según narra la escucha.

En la víspera, El juez supremo César Hinostroza denunció que se vulneró su derecho al secreto de sus comunicaciones, luego de que se publicará un primer audio en el que se le escuchar negociar con un interlocutor desconocido, la que sería una condena contra un violador sexual de una menor de edad.

Fuente: Canal N

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close