Política

‘Caso audios CNM’: Comisión de Fiscalización señala que no citará a periodistas

Congresista López Vilela dijo que a fiscal y ministro del Interior les corresponde averiguar procedencia de audios

El nuevo titular de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, Luis López Vilela, dijo hoy que serán la Fiscalía de la Nación y el Ministerio del Interior quienes averigüen la procedencia de los ‘audios CNM’ que vienen siendo difundidos en los últimos meses.

En entrevista con El Comercio, López Vilela descartó que se vayan a citar a los periodistas que difundieron los primeros audios, e informó acerca de los otros casos que serán vistos durante su gestión.

“Aquí las cosas son claras. No nos compete eso. No vamos a llamar a los periodistas para conocer de dónde vino la información. Al fiscal y al ministro del Interior les corresponde averiguar de dónde salieron esos audios. Lo que sí haremos es llamar a las personas que están involucradas en esos audios”, explicó.

Dijo también que el caso del exasesor presidencial, Carlos Moreno, involucrado en el ‘caso Negociazo’, será reactivado, así como el caso de la ONPE.

“Vamos a reactivarlo porque no ha sido tocado por la Comisión en todo este tiempo. Vamos a poner todo el interés y vamos a dar resultados”, destacó en cuanto al caso de Moreno.

Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close